Limpia con huevo. La cura del huevo

Limpia con huevo

Cuando nos encontramos pasando por una racha en donde nos sentimos con muy mala suerte y hagamos lo que hagamos no logramos liberarnos de las situaciones complejas, es hora de recurrir a un hechizo para quitar la mala suerte y la mala vibra que se nos ha cargado. También puede servir cuando peleamos con alguna persona y presentimos que nos lanzó alguna maldición o algún trabajo malo pero ligero. Es también muy útil, para prevenir cualquier enfermedad, o si está ya presente y no nos hemos atendido, esto nos revelará por donde estamos yendo y hacia donde debemos ir.

Table
  1. Esta limpia es muy antigua y efectiva. Chamánico y usado en muchos países.
  2. Las ventajas de la limpia con huevo son muchas:
  3. Limpieza con un huevo para acabar con la fiebre.
    1. Necesitas:
    2. Consejo:
    3. Recomendación:
  4. Limpieza con huevo de las malas energías.
    1. Necesitas.
    2. Consejo:
    3. Recomendación:

Esta limpia es muy antigua y efectiva. Chamánico y usado en muchos países.

Este ritual se debe hacer de preferencia en los primeros quince días en que comienza el año, para que comiences con muy buena vibra, además entre el día diez y once de comienzos del año, se abren portales que nos ayudarán.

Se debe hacer cuándo te sientes enfermo sin que el médico encuentre la razón, cuándo padeces de sueños incómodos, cuándo estás indeciso o tienes muchas dudas para realizar un nuevo proyecto o trabajo, encontrar la solución a un problema grave y cuándo no sabes qué hacer con tu pareja o hijos.

También para retirar las malas energías, y encontrar algún mensaje para protegerte y retirar algún trabajo que han hecho para dañarnos.

Pues bien, debemos prepararnos antes de traer los ingredientes pidiendo a dios nos conceda su bendición para que todo sea claro. Te lavas bien las manos, quitando anillos, pulseras de cualquier material y te colocas guantes.

hechizo-adivinos-de-limpia-espiritual-con-huevo

Necesitaremos un huevo sin importar el color, revisar que no tenga fisuras, tres cucharadas soperas de sal de grano y un vaso nuevo con agua o una copa, que el agua sea embotellada o de manantial, como prefieras, pero no del grifo, una vela blanca. Colocamos dos cucharadas de sal en el agua. La otra parte de la sal se deja para cuando hayas terminado la limpia se la coloque encima al huevo como protección.

En un altar con imágenes de en quienes tú creas (esto no es necesario). Un espejo grande, donde se refleje todo el material. Enciendes primeramente la vela que te dará la luz necesaria para realizar el ritual. Te desnudas totalmente, tomas el huevo y lo pasas en forma de cruz por todo tu cuerpo comenzando por la cabeza procurando hacerlo por el frente, la espalda y los lados. Conforme lo vas pasando deberás ir diciendo una oración, la que tú quieras, pero el credo es una de las más poderosas para alejar lo maligno. Todo tu cuerpo debe ser pasado por el huevo, rozándolo. No olvides pasarlo por la punta de los dedos de manos y pies. Las partes posteriores de las rodillas y espalda hasta donde alcances. Incluso la palma de las manos y la planta de los pies.

Tus ojos, tu boca, y tu frente haciendo cruces, tu garganta, lentamente y con mucha fe. Ve visualizando al mismo tiempo cómo se limpia cada parte de tu cuerpo, tus oídos, el lugar de tu corazón, tu columna, tu estómago, parte por parte. También tus axilas e inglés, genitales hasta donde sea posible.

Con mucho cuidado para que no se rompa. Puede ser que se rompa, esto es por exceso de mala energía, te recomiendo que uses unos guantes para que no toques con tu piel el huevo que se rompe, ya que se complicaría el resultado de la limpia. Vuelves a comenzar a limpiar, pasando nuevamente por tu cabeza el huevo en forma de cruz, el huevo debe estar a temperatura ambiente, si lo haz sacado de la nevera, espera a que se quite lo frío para comenzar con el hechizo, de preferencia recién comprado y limpio.

Cuando terminas de pasar el huevo por todo tu cuerpo, lo rompes y lo vacías en el vaso o copa de agua con sal. Colocas por encima del huevo la sal restante. Te vistes y comienzas a interpretar lo que puede decirte el huevo en el agua. Para todo esto debes hacerlo en una habitación con suficiente luz de día, privada y sin interrupciones.

La interpretación es lo más importante de este ritual. El huevo debe caer hasta el fondo, y presentar un aspecto normal. Aquí nos daremos cuenta si existe un trabajo de brujería o no, si existe enfermedad o está por empezar ésta. Para analizar el huevo en el vaso, lo levantas y lo ves a través del cristal del vaso, no por arriba ya que esto provocaría absorberlo con los ojos que son las ventanas del alma, y la limpia no sería efectiva.

Si la yema de huevo se sitúa en medio del vaso y esta deforme, quiere decir que tienes un problema en cualquier ámbito de tu vida, o que existe la posibilidad de un trabajo de brujería. Si al mismo tiempo la clara tiene una especie de telarañas, indica que hay envidia en el trabajo, negocios o estudios. Lo turbio y burbujas habla de aire y es la energía negativa, mal de ojo.

En caso de que se observen picos y la yema queda hasta abajo, tenemos gente envidiosa, pero si la yema está hasta abajo no existe trabajo maligno. Solamente envidia de algunas personas, la limpieza fue efectiva y estarás libre de estas malas vibras.

Cuando se observa algún rostro, o siluetas de personas, significa que los seres espirituales te están alertando de problemas o energía negativa que te ronda, para que estés atento. Si la yema está en medio existe malignidad.

Si observamos un manto que envuelve a la yema, y picos, quiere decir que hay una o varias personas que te están molestando constantemente, y que debes alejarte de ellas, ya que no dejarán de molestarte con la consecuencia de tener que hacerte ésta limpia más seguido.

Otra cuestión que puede presentarse, es que si ves como una vela, es que alguien te esta velando, te hicieron un amarre.

En el caso de que se formen remolinos o nubes, quiere decir que existen emociones que te alejan de los demás, que pueden existen en ellos o en ti.

Si encuentras otras figuras o por ejemplo, puntos rojos o negros en la yema, quiere decir que son enfermedades futuras para que se puedan prevenir.

Picos hacia abajo, es signo de rencor acumulado u otras emociones que no quieres reconocer, y te hacen susceptible a atraer la mala energía de otros.
Figuras geométricas, se refiere a sentimientos ocultos. Si la yema parece que estuviera cocida y la clara se presenta de un color blanco, nos refiere que nos rodean energías malas y puede ser magia negra que te enviaron.

Las figuras de animales, que se pueden presentar también, nos hablan de que estas canalizando tu energía a cosas o situaciones que no son importantes, lo cual te absorbe sin necesidad y desperdicias tu energía vital.

hechizo-adivinos-de-limpia-espiritual-con-huevo

Existen otros ejemplos, como cuando vemos sangre, lo que nos dice que hay enfermedades en las que necesitamos intervención médica, si es mucha es de cuidado, si es poca, no es grave. Te recomiendo que si tienes duda, repitas la limpia para poder interpretar correctamente.

Otro caso puede ser que observes gusanos o yema negra, indica que tienes un trabajo de brujería, debes entonces de acudir con un experto para que lo deshaga, ya que si el gusano anida, la enfermedad será muy grave.

Si encuentras en la yema un envoltorio de un manto muy grueso, es también brujería, y la solución es también acudir con quien sepa cortarla.

Los ojos en la yema, significa que te están observando porque te tienen mucha envidia, esto ocasiona que no prosperes en lo que emprendes y baja energía.

El manto en forma de pico con burbuja en la parte de arriba como canica, lo que habla de problemas económicos.

Los rostros de fantasmas, calaveras o maléficos, ten mucho cuidado ya que puede anunciarnos la muerte, o puede ser brujería o trabajo muy malo.

En caso de ver siluetas de personas bien definidas, o su rostro, es la persona o espíritu que te ronda, observa con mucha atención sus rasgos, si la relacionas con alguien para saber de quién se trata.

Las formas de patas de cualquier animal, se refiere a que tienes riesgos de sufrir una enfermedad o daños en tu integridad.

Cuándo lo que observas son puntos blancos en la yema, indicará que se retiró la energía negativa.

Si se forman flores en la clara, quiere decir que se alejó lo negativo y vienen cosas muy buenas para tu persona, es decir que también se anuncian cosas buenas después de la limpia con huevo.

Condensaciones o bolsas formadas con la clara. O medusas de mar, significan las preocupaciones que tenías en tu mente, si son muy grandes así eran esas preocupaciones que ahora se irán con esta limpia tan eficaz.

La yema de huevo medio blanquecina, significa el daño o energía negativa que el huevo absorbió, siempre y cuando no esté totalmente cocida.
Hilos en la limpia, son enredos de la persona, que ha venido padeciendo desde hace mucho tiempo, que pueden ser manipulaciones de miembros de la familia, amigos, o personas del trabajo como jefe, o subordinados, incluso tus hijos.

Las figuras enroscadas, son molestias físicas que no se han atendido. Estas nos tienen atados y no hemos querido ver que ya es necesario acudir al chequeo médico, si esto es el caso, debemos atendernos para librarnos de cosas tan simples pero tan molestas.

Otra forma que puede salir en la limpia, es una especie de feto o frijol, que representa un germen, indica un probable embarazo o también problemas en el riñón. Igual que el anterior, es necesario acudir con tu médico.

Cuándo terminaste de interpretar el resultado de tu limpia, debes tirar el huevo en el wáter y bajar la cadena, para que se vaya sin contaminar, y tiras el vaso en una bolsa de plástico, ya enjuagado y sin quitarte los guantes.

Las ventajas de la limpia con huevo son muchas:

Te facilitará el lograr tus sueños y decidir tus pasos a seguir cuando tienes dudas, se puede hacer cuantas veces quieras, te avisará si existe la posibilidad de enfermedades, ya sean graves o leves, lo que se traduce en una muy buena prevención.

Además, te liberas de todo lo que las personas de mala fe te hacen, esto es muy conveniente ya que cuando cargas con cosas que no te corresponden, se empaña tu energía y no puedes lograr lo que quieres, te afecta en tu vida y en la de tu familia. Puedes perder la salud y cosas materiales.

Es necesario que lo hagas tú en tú es decir que no te lo haga una persona que no sabe y que no lo hagas a otra persona, ya que puedes absorber las malas vibras de otro y tu cargarlas a otra persona.

Debes saber que la limpia con huevo no es solamente un hechizo, en algunos países como México se encuentra documentado dentro de la medicina tradicional, con muy buenos resultados, probablemente lo más complicado de ello es la interpretación, que en este caso se menciona que es el diagnóstico, y el ejecutarlo es una prevención. Esta medicina tradicional menciona que se debe aplicar cuando se ha perdido el alma, se le ha hecho mal de ojo, o ha estado en contacto con personas muy negativas.

En este tipo de medicina, se recomienda que se limpie el huevo con alcohol, y al finalizar el hechizo desechar todo lo usado en una bolsa de plástico bien cerrada y limpiar la habitación donde se realizó con incienso o copal y agua bendita.

Incluso, en ocasiones se llega a colocar un huevo crudo debajo del paciente para encontrar un diagnóstico. También recomienda que el tratamiento será cuantas veces sea necesario la limpia con huevo, hasta que no aparezca en el huevo indicio de enfermedad. El paciente debe permanecer en reposo y evitar las corrientes de aire después del tratamiento.

Es importante se crea firmemente en este proceso curativo para que dé resultado, de lo contrario, resultará infructuoso.

Tomando en cuenta todas estas recomendaciones, puedes hacerte tus limpias y enseñar a quienes tú quieras que se las hagan, con más confianza, y siempre teniendo en cuenta la buena fe en el momento del acto.

Las limpias con los huevos son un tema demasiado común cuando se habla de males hechos por males de ojo, envidias, u otras energías negativas que van dirigidas a una persona en especial… y las limpiezas que se realizan con el huevo son de las más conocidas para deshacerse de todas aquellas malas energías que nos andan rodando, así como para liberarnos de una sobe energía que no nos deja descansar, de la ansiedad o de en algunos casos de enfermedades o de dolencias.

limpia con huevo

A lo largo del tiempo la manera  de sanar por medio del huevo ha ido cambiando y actualmente la manera de sanar con la ayuda del huevo ha ido perdiendo su efectividad y el alcance que esta manera de limpieza pueda llegar a lograr, así que aquí te vengo a detallar las maneras adecuadas de usar la limpieza del huevo para acabar con dolencia o problemas que se te puedan presentar y si es tu caso, también te ayudara a acabar con problemas que puedan tener las personas de tu entorno, ya que sabrás la manera; pero sobre todo la técnica adecuada de realizar cada una de estas limpias y veras como es sumamente sencillo y no cuesta nada.

Limpieza con un huevo para acabar con la fiebre.

Como fue mencionado anteriormente el huevo puede usarse para acabar con diferentes males en el cuerpo y son de una manera sumamente sencilla y que no te causara demasiado trabajo debido a que el huevo es demasiado barato y que los materiales con los cuales está limpia se llega a realizar… de igual manera es sumamente sencilla.

limpia con huevo

Por lo que debes de tener a la persona que tenga esta enfermedad o en su defecto si eres tú; no te preocupes porque podrás hacerlo de igual manera y veras como te sentirás de una mera fenomenal después de un rato.

Necesitas:

  • Un huevo.
  • Un crucifijo de madera.
  • Un poco de aceite.
  • Un vaso de agua.

Antes de iniciar este ritual debes de saber que el aceite puede ser de lo que quieras, menos de cocina claro… las recomendaciones dicen que puede ser aceite de almendras, aceite de oliva o algún aceite que sea de un aroma agradable y que te guste o en otras palabras que le guste a la persona que estar por hacerle la limpia.

Deberás de iniciar, indicándole a la persona que tome asiento en una silla o un sillón, en donde se sienta más cómodo y que debe de relajarse para que todo salga bien y encontrarse en paz consigo mismo; ya que de lo contrario si se encentra preocupado y no se siente del todo bien o seguro con lo que están por hacer el ritual no tendrá un efecto del todo favorecedor en el o en ti.

Hecho esto, que la persona se encuentra sentada en la silla y completamente en relajación y sobre todo tranquilidad, con tu mano derecha tomaras el aceite que han seleccionado para hacer la curación de la enfermedad y untaras un poco del aceite en tus manos, con la ayuda de tu dedo índice deberás de iniciar haciendo una señal de la cruz sobre su frente, mientras dices: En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.

Dicho y hecho esto, deberás de tomar el huevo y la cruz en tus manos, debes de cuidar que la cruz este siento tomada por tu mano izquierda y el huevo está siendo tomado por la mano derecha. Inicia rezando el padre nuestro antes de acércate al paciente, terminado de recitar el padre nuestro deberás de acercarte y deberás de pasar el huevo por la corona de la cabeza, haciendo el símbolo de la cruz… todo esto mientras continuas rezando dos padres nuestros mas.

Terminado el padre nuestro deberás de continuar pasando el huevo por el cuello, la frente y el pecho, mientras continuas rezando y pidiéndole a dios porque el mal se le vaya del cuerpo y que se encuentre otra vez en la completa salud. Debes de tener cuidado de no tocar a la persona con tus manos, ya que la energía de la enfermedad puede transmitirse de el a ti y eso no será del todo agradable.

Terminado con estas zonas, deberás de seguir con la demás parte delantera, rezando por su estado de bienestar total y que se mejore de la manera más rápida y que siempre este sano. Una vez que hayas hecho esto, deberás de pedirle que se levante y se dé la vuelta y deberás de realizar la limpia con el huevo en su espalda.

Siempre rezando y pidiendo por el bienestar de la persona que estas curando. Terminado con todo esto, deberás de abrigarlo con unas cobijas o con un buen suéter y que se recueste por un rato… si es posible que se duerma, debe de descansar y dejar que la enfermedad se vaya ahora si por completo de él,

Mientras él está recostado, bien abrigado… deberás de tomar el huevo y dirigirte a la cocina en un vaso de agua con agua limpia deberás de hacer sobre el con el huevo en la mano el símbolo de la cruz; hecho esto deberás de abrir el huevo y con la ayuda del crucifijo deberás de darle un golpe y abrirlo para que todo su interior caiga dentro del vaso con el agua.

Deja que el huevo repose durante unos 30 minutos y pasado ese lapso de tiempo puedes desacerté del agua; hay dos maneras de desacorde ella, irla a tirar al patio o dejarla ir por el wc.

Hecho esto, notaras como la persona mejorara rápidamente y se sentirá mucho mejor de hacer este ritual, pero si debe de descansar, ya que al pasar el huevo no solo hemos abovedo la enfermedad, sino parte de su energía espiritual.

Consejo:

Siempre que realices este ritual debes de fijarte que  ambas partes  se encuentren en paz, ya que de lo contrario los resultados no pueden ser lo que esperas. Debe de realizarse en  un lugar en donde se encuentre la paz y nadie los moleste ya que de lo contrario no resultara y todo será un desastre.

No puedes hacer más de una vez este hechizo ya que puedes desgastar a la persona, recuerda que trabajamos con energía y si lo haces más de una vez en la semana esta se agotara debes dejar que descanse y esta se recupere.

Recomendación:

Siempre que la hagas debes de incluir en tus rezos mucha devoción y fe ya que de lo contrario el resultado no será el que esperas y no habrá una nueva recuperación por parte del enfermo y eso no es lo que esperamos, buscamos que su recuperación sea lo más pronta posible y se encuentre en un estado nuevamente rebosante de salud.

Deja que duerma o descanse sin levantarse y sin descubrirse por lo  menos una hora ya que eso le vendrá muy bien y no será de apartar en adelante que se enferme tan seguido.

Además si la cruz que utilizas es traída por el enfermo el resultado será más que favorable.

Limpieza con huevo de las malas energías.

Las malas energías rondan por todos lados y a  veces no las dedican las personas que menos pensamos y siempre es una desventaja porque en muchos casos difícilmente nos daremos cuenta de quienes nos mandaron a hacer ese mal o esa carga tan pesada de mala energía.

limpia con huevo

Sí, hay muchas maneras de deshacerse de ellas, pero siempre la más efectiva es la del huevo ya que el no solo las aleja de ti, sino que ayuda a que no vuelvan a ti y lo cual te puede dejar con absoluta tranquilidad de su efectividad.

Necesitas.

  • Un huevo.
  • Un vaso de agua.
  • Incienso.
  • Agua ardiente.

Si lo gustas, puedes usar un crucifijo.

Ahora para iniciar con este ritual debes de estar en un lugar en donde se encuentren totalmente solos. Ya que en muchas veces las envidias pueden saltar, así que para evitarse problemas lo mejor que pueden hacer es encontrarse solos tú y la persona que se encuentra mal por las malas energías.  Estas se van a presentar por cosas tan comunes como mala suerte, sus negocios comienzan a fracasar, se enferma con tremenda rapidez, se encuentra triste y casi no quiere salir a pasear o divertirse.

Una vez que te encuentras totalmente seguro que se encuentra en un estado hecho por un mal que alguien le ha mandado, debes de reparte y pedirle a la persona que se relaje mucho antes de iniciar con la limpia.

Ofrécele un vaso de agua si notas que se encuentra muy tenso y prende el incienso para que su aroma empiece a abarcar el sitio, además de que comienza a purificar el mismo, haciendo que el trabajo sea mucho más limpio y sobre todo que la energía se vaya inmediatamente.

Una vez que se encuentran relajados, pídele de favor que vaya y se siente en una silla, en dado el caso que la persona no sienta a gusto sentada esta puede estar de pie, pero es mayormente recomendable que la persona a la cual se le realizara la limpia se encuentra sentada.

Hecho esto, deberás de iniciar con una oración al padre nuestro, pidiendo su ayuda para depurar el mal que está actuando en la persona que estas por curar, mientras haces esto, pon tu mano sobre la frente de la Perona y pídele que cierre los ojos y que rece contigo en silencio, esto será de gran ayuda porque la energía de los dos será mucho más fuerte y podrán deshacerse del mal que anda rondando en él.

Deberás de iniciar haciéndole una cruz en la frente con el huevo, mientras sigues rezando otro padre nuestro, debes de estar concentrada o concentrado y continuar con la oración, pasa el huevo por su rostro, su nuca, su cuello y el cabello.

Sigue rezando mientras pasas el huevo por su pecho, por los brazos y las axilas, mientras haces cada uno de estos pasos recuerdan que debes de iniciar con un nuevo padre nuestro, y pedir porque el mal se vaya de él.

Continua pasando el huevo por sus piernas y por los pies, por encima, no es necesario que levante su pie y lo pases por completo, hecho esto toma el huevo y dirigirte al vaso de agua y rompe el huevo para que su interior caiga dentro del vaso.

Toma el agua ardiente y bebe un poco, pero no te lo trajes, deberás de volver con la persona a la cual le estas hacednos la limpia y escupirle directamente, esto sirve a manera de protección y que inmediatamente las energías serán devueltas a quien las mando, el mal se regresa y se multiplicara.

Terminado de hacer esto, ofrécele a la persona una manta y que se cubra, que se quede sentada un rato; pero sobre todo que descanse porque ha sido un cambio de energías muy agresivo, así que si se duerme es mejor que la dejes descansar.

Ahora, puedes tierra el huevo por el drenaje, ya que ha terminado con el trabajo.

Consejo:

Si notas que el ritual no ha funcionado y sigue padeciendo los mismos efectos, es recomendable que se realice otra limpia después de siete días para que la persona pueda descansar y reponer su energía y no se desgaste demasiado.

Además el incienso puede ser del aroma que guste tu paciente, todos cumplen la misma función de predicar el ambiente y limpiarlo de las malas energías que pueda haber, además de que ayuda a aumentarlas y que no se queden en el hogar.

Recomendación:

Ten mucha calma y paciencia, es un trabajo que necesita de tiempo y de que lo haga con la mayor disposición para que del resultado que están buscando y eso se dará si estás dispuesto, así que hay que tener calma y si no tienes mucho tiempo para hacerlo es mejor que lo dejen para otro día, ya que no saldrá como debe de salir.

4.2/5 - (114 votos)
  Hechizo para deshacerte de las malas energías y las envidias

Artículos Relacionados

    2 Comentarios

  1. Julio Cesar Ayala dice:

    Hola buenas noches... ¿por qué quedó turbia el agua? Gracias

  2. Vera dice:

    Busco una tienda por la red para adquirir hervidores de huevos. La deseaba para antes de empezar el mes... conoceis algunas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up